Calibra y repara el botón de tu iPad


Todos los usuarios de iPad o iPhone sabemos que el botón “Home” sufre bastante desgaste ya que es el que más se usa, y junto con el cristal y el lcd del iPad o iPhone, es uno de los componentes que más se rompen o deterioran.
La causa del mal funcionamiento del botón, puede deberse a fallos en el software o hardware de nuestro dispositivo. En algunos casos notaremos que el botón tarda más en reaccionar o que necesitamos pulsarlo más fuerte de lo normal para que funcione correctamente.
Para solucionar los posibles problemas que tengamos con el botón de nuestro iPad, antes de llevarlo a un servicio técnico de reparación, podemos “calibrar” el botón a través de unos sencillos pasos.
Los pasos que sugerimos a continuación para calibrar el botón soluciona posibles problemas o averías de nuestro iPad o iPhone relacionados con el software pero no con el hardware.
Siguiendo los pasos que enumeramos a continuación haremos que nuestro dispositivo reconozca adecuadamente la presión que realizamos sobre el botón del iPad roto.
Pasos que debemos seguir para calibrar y arreglar el botón del iPad roto o botón de “Home” de nuestro iPad o iPhone:
1- Abre una aplicación de serie de tu iPad o iPhone, como Mail, Calendarios, Mensajes, etc.
2- Con la aplicación abierta, presiona el botón de encendido/ apagado y mantenlo pulsado.
3- Cuando aparezca la barra horizontal de apagado, pulsa y mantén pulsado el botón “Home” de tu iPad roto sin soltar el de encendido/ apagado hasta que el dispositivo se reinicie y vuelva a la pantalla de inicio.
Siguiendo estos pasos, el botón "Home" queda correctamente calibrado y solucionaremos su mal funcionamiento, en la mayoría de los casos.
Si tras este procedimiento no conseguimos solucionar el problema, tendremos que recurrir al servicio técnico, ya que puede deberse a un problema físico del botón.
En iFixRapid puedes reparar o arreglar el botón de tu iPad roto sin perder ningún dato, sin necesidad de cambiar tu dispositivo y sin tener que desplazarte. Tan solo tienes que entrar en www.ifixrapid.com/reparaciones y realizar tu presupuesto online de forma gratuita.

Comentarios