¿Dónde reparar mi iPhone?


Hoy en día existen muchos servicios técnicos de reparación de iPhone. Pero no todos son iguales. Podemos encontrar servicios técnicos físicos y servicios técnicos que funcionan a través de internet.
En IfixRapid somos un servicio técnico de reparación de iPhone, iPad y iPod y trabajamos online a través de nuestra página web www.ifixrapid.com
En IfixRapid sabemos lo que te importa tu iPhone, por ello facilitamos el proceso de reparación poniendo a tu disposición un formulario para detectar el fallo de tu iPhone y que tengas al instante tu presupuesto, sin sorpresas después.
Además contamos con un servicio de transporte que recogerá tu iPhone en el domicilio y te lo entregará una vez esté reparado.
IfixRapid cuenta con técnicos certificados por Apple y piezas con la máxima calidad.
Si crees que tu iPhone no tiene solución es por que todavía no nos conoces. Entra ya en nuestra web, en la sección de reparaciones, realiza tu presupuesto en cómodos pasos y olvídate de desplazarte de casa. Además si no encuentras el problema que tiene tu iPhone, recogeremos tu iPhone para diagnosticarlo en el servicio técnico.
Si lo deseas, podrás olvídate de pagar con antelación pagando contra- reembolso. Hasta que no te devolvamos el iPhone arreglado no tendrás que pagarlo.
¿Aún no estás decidido? ¡Entra ya en nuestra web!

Comentarios