Nueva sucursal y nuevos servicios


En anteriores noticias, informamos de que muy pronto abriríamos un nuevo servicio técnico de iPad, iPhone y iPod en Madrid. Esta realidad está cada vez más cerca, pero aún hay que esperar un poco.
De momento el lugar ya está confirmado, estaremos en la Calle Corazón de María 7.
No es solo esta la novedad, dentro de nada añadiremos una nueva sección en nuestra web para poder reparar Mac. Este servicio también estará disponible en tienda, al igual que la reparación de iPad, iPhone y iPod.
Entre los servicios que ofreceremos a nuestros clientes de Mac, se incluyen la reparación de Macbook, Macbook Pro, Macbook Air, iMac, Mac Mini y Mac Pro.
Algunas de las opciones que ofrecemos en estos equipos son:
-  Ampliación y cambio disco duro
-  Ampliación y cambio de memorias RAM
-  Recuperación de datos
-  Cambio de disco duro por SSD
-  Cambio de superdrive por SSD
-  Y muchas cosas más…
Poco a poco iremos informando con más precisión de la fecha de inauguración de la nueva tienda.
De momento, si tienes un iPad, iPhone, iPod, Macbook, Macbook Pro, Macbook Air, iMac, Mac Mini o Mac Pro, ya sabes que en iFixRapid somos especialistas en ellos.

Reparar Macbook en Madrid, reparar Macbook Pro en Mari, reparar Macbook Air en Madrid, reparar iMac en Madrid, reparar Mac Mini en Madrid, reparar Mac Pro en Madrid, reparar iPhone en Madrid, reparar iPad en Madrid, reparar iPod en Madrid. Sea cual sea tu caso en iFixRapid estará en buenas manos.

Comentarios