Servicio técnico IFIXRAPID en Madrid


¿Buscas reparar iPhone en Madrid?¿Reparar iPad en Madrid? O ¿reparar iPod en Madrid?
Gracias a todos vosotros y a la enorme cantidad de demanda de reparación de iPhone, iPad y iPod, el equipo de IfixRapid hemos decidido ampliar nuestras fronteras y abrir próximamente una tienda física en Madrid.
Sabemos la gran competencia que existe en este sector, pero nos arriesgamos a ampliar nuestro negocio ofreciendo reparación de iPhone, iPad y iPod en Madrid. Además, seguiremos con nuestra página web para los que prefieran un servicio a domicilio.
Nuestros servicios seguirán siendo los mismos que por la web, pero además ofreceremos la compra de accesorios, servicio de atención personalizada y resolución de cualquier tipo de dudas relacionadas con iPhone, iPod y iPad.
IfixRapid crece y con él, el público al que abarca, es decir, todos los usuarios de dispositivos Apple. Por eso nos ubicaremos en una céntrica de Madrid, entre Avenida de América y el barrio de Prosperidad. Podrás reparar iPhone en Madrid, reparar iPad en Madrid y reparar iPhone en Madrid.

Para resumir el nuevo funcionamiento de IfixRapid, concluiremos con los siguientes puntos:

- Servicio Técnico de iPhone, iPad y iPod online: en el que podrás realizar tu presupuesto online y un mensajero recogerá tu dispositivo roto y te lo devolverá como nuevo una vez reparado.

- Servicio Técnico de iPhone, iPad y iPod en Madrid: en nuestra tienda física en Madrid podrás llevar tu dispositivo y nuestros técnicos se encargarán de diagnosticar tu dispositivo y darte un presupuesto en la mayor brevedad posible. Además contaremos con una pequeña tienda de accesorios, y muchas cosas más.


IfixRapid crece, ¿te apuntas?

Comentarios