Consejos para cuidar la batería del iPhone y iPad

La batería es uno de los componentes más importantes del iPhone. Sin ella, no podríamos disfrutar de nuestro iPhone ni un segundo.
La batería nos limita el tiempo de uso de nuestro iPhone, se agota y se desgasta con el tiempo, por lo que cada vez dura menos tiempo cargada.
Para cuidar la batería del iPhone y alargar su vida útil, sigue los siguientes consejos:
 - Debes controlar el brillo, el sonido y la vibración. Cuanto más brillo tiene la pantalla del iPhone, más batería consume, y lo mismo con el sonido, si escuchamos música o si tenemos activada la vibración.
 - Desactiva el WIFI cuando no lo necesites. Es el factor que más influye en el consumo de batería. Si estamos en un lugar con WIFI, actívalo, pero si no lo estás, desconéctalo, ya que la antena WiFi está buscando señal continuamente para conectarse con el gasto de batería que esto supone.
 - Desactiva todo lo que no uses, como el GPS, el Bluetooth, sincronización de datos…
 - Debes seleccionar las notificaciones que quieres que se te alerten, correo, redes sociales. Si todo el día estamos pendientes de las notificaciones que recibimos, el gasto de batería aumenta muchísimo.
 - Controla el tiempo de juego. Si nos pasamos los ratos libres jugando con el iPhone o en redes sociales, será imprescindible salir con el cargador de casa.
 - Cierra las aplicaciones cuando ya no las uses. Muchas veces dejamos aplicaciones abiertas en nuestro iPhone. Esto gasta mucha batería, ya que la aplicación quedará cargando. Además el iPhone se ralentiza.
 



Si sigues todos estos consejos, pero sigues pensando que a tu iPhone cada vez le dura menos la batería, en iFixRapid puedes cambiar la batería de tu iPhone desde 60€, IVA y transporte incluidos.

Comentarios