Reparar iPad en iFixRapid. La solución para tu iPad.

En iFixRapid somos especialistas en la reparación de iPad, ofrecemos un servicio técnico limpio, eficaz, de calidad y con garantía de 3 meses en todas nuestras reparaciones. 
Si se ha roto la pantalla de tu iPad, se ha roto el cristal de tu iPad, no funciona el sonido de tu iPad, no funciona o no responde el botón home de tu iPad o si las fotos salen borrosas o no funciona la cámara de tu iPad, en iFixRapid tenemos la solución.
En iFixRapid realizamos la reparación de la pantalla táctil de iPad, reparación de pantalla LCD de iPad, reparación del botón home del iPad, reparación de la cámara del iPad, reparación del sonido del iPad, reparación del Wi-Fi del iPad, reparación botón encendido del iPad, también realizamos reparaciones de software en el iPad.
Además reparamos y damos soluciones a todos los modelos de iPad, iPhone, iPod y Mac.
Llámanos o pasa por nuestra tienda en Madrid o haz tu presupuesto online. Todos nuestros precios incluyen la pieza, la mano de obra e IVA. En el caso de hacer el presupuesto online para la recogida y entrega en domicilio, el precio también incluye el transporte.


Somos expertos en reparar tu iPad. Haz tu presupuesto online gratis http://www.ifixrapid.com/reparaciones

Comentarios