Reparar iPad Air con pantalla rota en el centro de Madrid





El iPad es uno esos gadgets tecnológicos que no molestan a nadie, al contrario, se acaban haciendo necesarios en el día a día. Su calidad y prestaciones proporcionan al usuario una experiencia de uso inigualable. Y es que desde que saliera su primera versión allá en el 2010, iPad no ha cosechado más que buenas criticas. El iPad es un gran referente en el sector ocupando los puestos más altos en el top ventas de tabletas en España.

Apple a presentado recientemente el iPad 5ª Generación (2017) un híbrido entre el iPad Air 1 y el iPad Air 2. Una apuesta de calidad y a un precio más económico que en otras ocasiones. Las especificaciones técnicas de este iPad pasan por un diseño muy similares al del iPad Air 1y una potencia y prestaciones más cercanas al iPad Air 2 ( si bien es cierto, la pantalla del iPad Air 2 es mejor que la del nuevo iPad 5ª generación). El precio de venta al publico se ha fijado en 399 euros. 

La inclusión del iPad en la vida pública de los usuarios se esta incrementando a pasos agigantados, ya que los colegios, hospitales, oficinas, etc., eligen iPad para los quehaceres diarios tanto personales, como profesionales. 

Es normal, que con el uso que se le da a este tipo de dispositivos, sufran algún tipo de accidente, ya sea que caiga al suelo o reciba algún tipo de golpe, y se rompa el cristal entre otros. Si se rompe el cristal, la parte táctil dejará de funcionar, y la visión en el iPad se vera reducida por la rotura del mismo. Si se te ha roto la pantalla de tu iPad o ha dejado de funcionar la parte táctil, podemos ayudarte:


En iFixRapid somos especialistas en dispositivos de la marca Apple. No dudes en preguntarnos. Para traer tu dispositivo no es necesario que pidas cita previa, basta con que te acerques alguna de nuestras tiendas y nuestros compañeros te atenderán sin ningún problema.

Actualmente hemos abierto una tienda en el centro de Madrid, en la calle Alberto Aguilera muy cerquita del metro de Argüelles, pero tenemos otras tiendas a tu disposición, consulta nuestras Sedes iFixRapid.

¡Te esperamos!

Comentarios