Reparar iPhone 7 Plus en el centro de Madrid si no funciona la vibración



El iPhone 7 es el móvil más vendido en lo que llevamos de 2017. Aunque su aspecto físico no es muy distinto el de su antecesor, el iPhone 6s, el iPhone 7 ha doblado en potencia y calidad a estos, ofreciendo así un mayor nivel de prestaciones para el usuario. 

Actualmente el iPhone 7 se comercializa en 2 tamaños, de 4.7 pulgadas y de 5.5 pulgadas. Apple también ha mejorado el almacenamiento del iPhone 7 pues nos ofrecen 3 capacidades distintas, 32 GB que vendría de serie en todos los iPhone, 128 GB y 256 GB.  

El iPhone 7 y 7 Plus es un verdadero valuarte para aquellos clientes que aprecian la calidad. Sin duda este modelo no ha sido un modelo revolucionario, sino más una consagración de la calidad que aporta Apple a sus equipos año tras año. Un ejemplo de ello es el aumento de la calidad de las fotografías en este último modelo (ya eran bastantes buenas las fotos que realizaba el iPhone 6s) gracias a los nuevos módulos de la cámara. 

Como bien se sabe, las piezas utilizadas por Apple son de la máxima calidad y muestra de ello es que muchos cliente, tanto de dispositivos como de equipos Apple, siguen funcionando con ellos o los tienen en un buen estado de conservación. Desde luego, esto no quita que en ocasiones puedan fallar algunas piezas, como por ejemplo, la vibración del iPhone, insignificante, pero muy importante si te acostumbras a su uso. No te preocupes, si a tu iPhone 7 le falla la vibración en iFixRapid podemos ayudarte.


Somos un Servicio Técnico que realiza reparaciones para todos los productos de la marca. Si necesitas reparar cualquier producto de Apple, puedes traer cualquiera de tus dispositivos o equipos sin necesidad de pedir cita previa:

IFIXRAPID MADRID:  C/ Corazón de María 5, en la zona de Avenida de América en Madrid. Si no estás seguro de lo que le ocurre a tu iPhone, realiza tu consulta: 91 704 58 09

IFIXRAPID MADRID: C/ Alberto Aguilera 17, en el centro de Madrid. Si tienes más preguntas o sugerencias sobre la reparación de tu iPhone, consúltanos: 910 88 27 88

IFIXRAPID MALLORCA: Av. Alexandre Rosselló 5, en Palma de Mallorca. Si quieres saber cual es la reparación necesaria también puedes llamarnos: 871 51 53 30

Comentarios