Reparar MacBook Pro en el centro de Madrid si no funciona la pantalla




Si la pantalla de tu MacBook Pro está fallando en iFixRapid podemos ayudarte. 
En ocasiones, las pantalla de los MacBook Pro dejan de funcionar correctamente. Cuando la pantalla de un MacBook Pro falla suele dejar de recibir y reproducir imagen correctamente, algunas veces salen lineas, otras cuadros, hay interferencias o directamente, deja de verse imagen en la pantalla. 
Que una pantalla de estas características deje de funcionar correctamente puede deberse a un fallo de fabrica de la misma o a un uso   y/ o violento. Las pantallas de los MacBook Pro son de gran calidad pero si reciben pequeños golpes de forma continua puede llegar a dañarse.

En otras ocasiones, el ordenador puede dejar de dar imagen por el fallo de otras piezas, como pueda ser la tarjeta gráfica (el ordenador arrancaría pero no se vería la imagen correctamente, saldrían cuadros, pantallazos de colores, etc. Sin embargo cuando el fallo proviene de la pantalla la imagen puede ir y venir, y moviendo mínimamente la propia pantalla. 

Si a tu MacBook Pro le esta fallando la pantalla, no te preocupes, en iFixRapid podemos ayudarte. Realizaremos un diagnóstico a tu equipo sin compromiso:


En iFixRapid somos especialistas en dispositivos de la marca AppleNo dudes en preguntarnos. No es necesario pedir cita previa para traernos tu equipo, simplemente acércate alguna de nuestras  sedes y ya esta.

! Acércate ¡  

Comentarios